CAPyME
· Objetivos/Convenios
· Mesa Directiva
· Funcionamiento
· Impuestos
· Links

EL ASESOR
· Editorial
· Notas y Artículos
· Definición Pymes
· Normativa Vigente
· Financiamiento
· Comercio Exterior
· Apoyo/Fortalecimiento
· Boletín Oficial
· Enlaces
· Suscripciones
· Eventos Pymes

FUNDACION DIFERENTES IGUALES
· Guía de la legislación sobre discapacidad

PUBLICIDAD

El Accionista

Publicite en Pymes.org.ar





Nuestra Cámara, nacida el 12 de diciembre de 1988, agrupa a las empresas por su tamaño. Ser PyME, aunque no lo parezca, hoy día tiene sus ventajas (prioridad por compra de insumos y servicios en licitaciones del Estado, menores tasas de interés, subsidios, crédito fiscal por capacitación, capacitación gratuita ...) Nuestro objeto social contempla como propósito de máxima bregar por el dictado de políticas de Estado que las favorezcan y de leyes impositivas y previsionales específicas y simplificadas, de manera que las PyME –sin afectar el interés general- puedan cumplir las obligaciones emergentes y asumir ser parte de la economía formal. Ello implica, entre otros, acceso al crédito, posibilidad de exportar, etc.


Nuestro Estatuto, prevé la categoría de socio adherente. Sin abonar ninguna cuota social, sin costo alguno y sin asumir ninguna obligación, puede recibir información on-line de la normativa sobre la cual pueda consultar a sus asesores, o a los especialistas de nuestra Cámara, recibir invitaciones para reuniones con funcionarios u otros eventos, e información por mail, de los tres estamentos del Estado. La Cámara recibe la información e invitaciones mencionadas y Ud. quizás no. La propuesta es compartirlas. Lo invitamos a constituírse en socio adherente –la unión hace la fuerza- , a contribuír para que nuestra vida como empresarios PyME sea menos difícil y a integrar la Red PyME a nivel nacional.


También, siendo socio adherente, le proponemos las siguientes pautas de publicidad, en la página web:


Pauta 1: Publicidad sin cargo.
La pauta ingresa en el formato de agrupados por rubro de actividad, para lo cual deberán enviar el correspondiente pedido a ogalan@pymes.org.ar, indicando apellido y nombre o razón social, breve reseña de la actividad, dirección, teléfono, e-mail y sitio web si posee. Para más información consulte aquí


Pauta 2: 2 meses de publicidad sin cargo
, sin compromiso alguno de continuar luego de transcurridos los 2 meses, en la página de inicio o de Actualidad PyME. La empresa debe proveer logo y diseño, y comunicarse por mail a ogalan@pymes.org.ar  o consulte aquí para obtener mayor información técnica. Si Ud. no manifiesta su deseo de continuar después de los 2 meses, la baja se produce en forma automática. Si desea continuar o tomar conocimiento previo de los valores del tarifario por los espacios publicitarios en nuestro sitio de internet, debe consultarlo en la página web o comunicarse también por mail a ogalan@pymes.org.ar.  


Pauta 3: 2 meses de publicidad sin cargo
, sin compromiso alguno de continuar luego de transcurridos los 2 meses, en la página de inicio o de Actualidad PyME. La única diferencia con la pauta 2, es que la empresa no posea logo y diseño de lo que intenta publicar. En este caso, debe efectuar la consulta de precios a ogalan@pymes.org.ar, con las especificaciones pretendidas.


Usted -sin absolutamente ningún costo- al suscribirse se constituye en socio adherente, e ingresa automáticamente a la Pauta de Publicidad N° 1 con solo registrarse.  









Copyright © por CAPyME Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-12-19 (4203 Lecturas)

[ Volver Atrás ]